Ayudamos a que tu negocio sea Serverless

Solícita tu Prueba de Concepto a la medida para probar las tecnologías Serverless. Experimenta el potencial de Serverless Computing y AWS aplicados a las necesidades específicas de tu negocio.

¿Queres sabe que es Serverless? Leer más

Ponte en contacto con nosotros para empezar con tu PoC

...

Enviando

Ups!

Algo a fallado. Por favor intente de nuevo.

¡Gracias!

Pronto nos pondremos en contacto.

¿Qué obtienes?

Una PoC que se ajusta a tus necesidades de negocio

Una prueba de concepto funcional y desplegable que muestra las tecnologías serverless aplicadas a tus necesidades comerciales específicas.

Documentación detallada

Un código bien escrito y completamente documentado, con enlaces a referencias oficiales. Agilizamos la curva de aprendizaje de tu equipo con nuestro plan de trabajo y proceso de diseño-construcción-prueba-despliegue serverless.

Una sesión individual con los mejores arquitectos

Haz las preguntas que necesites para acelerar el proceso de aprendizaje. Consigue acceso directo a los expertos que construyen aplicaciones serverless (sin servidor) todos los días.

¿Cómo lo hacemos?

Descrubimiento de servicios

Juntos, identificaremos un servicio de negocios de tu plataforma que sea un candidato ideal para ser migrado o construido de cero con tecnologías serverless.

Diseña, construye y despliega

Diseñaremos, construiremos, probaremos y desplegaremos una solución serverless que cumpla con los más altos niveles de servicio, acordes a las exigencias de tu negocio.

Transferencia de conocimientos

Ayudaremos a que tu equipo pueda iniciar su camino serverless, tomando control absoluto sobre este nuevo paradigma y su stack. También definiremos estrategias con ellos para llevarlo a producción.

Tu equipo tendrá acceso a nuestro canal de Slack en horas de oficina

Quieres que tu equipo sea 100% serverless?

Accedé a nuestro workshop de 3 días.